Cambios Importantes en Laredo Sabers

Estimados clientes de Laredo Sabers, primero que nada queremos agradecerles su atención y su invaluable apoyo desde nuestros inicios en Julio del 2021. Sin ustedes este pequeño emprendimiento no sería nada, Muchisimas gracias.

Durante todo este tiempo nos hemos dado cuenta que el mercado de los Lightsabers ha estado en constante evolución y asi como aparecimos nosotros, muchas mas compañias han estado haciendo lo mismo. Para el cliente esto representa mas opciones y puede escojer el mejor precio, servicio etc. Todo esto es sano y beneficioso para todos, sin embargo para nosotros esto significa que tenemos que buscar opciones para competir.

Laredo Sabers cuenta con 2 formas de negocio:

1. Compramos sables directo de fabricas como Nexus (LGT) y TXQ. Estos productos los ordenamos, importamos etc, una ves que llegan los revisamos, empacamos y te los enviamos a ti. 

2. Diseñamos sables para fabricarlos ya sea exclusivamente de Laredo Sabers o bien en colabroración con otras compañias.

Ambos son igual de importantes sin embargo, el primero es donde está mas competido hoy en dia. Gran parte de las compañias en México que venden Lightsabers también compran de las mismas fábricas.

Es por ello que nuestro enfoque de aquí en delante va a ser el punto 2. Diseño y fabricación. Con esto no quiere decir que dejaremos de comprar a TXQ o Nexus, solo quiere decir que habrá una selección menor de lo que nosotros consideramos como básicos que tenemos que tener en nuestra tienda. 

El siguiente cambio será una reorganización en nuestra página para que te sea mas facil encontrar lo que buscas. 

Finalmente y quizá el cambio mas significativo es que Laredo Sabers se volverá Laredo Sabers LLC. Esto quiere decir que será una empresa con ubicación en Estados Unidos, por lo tanto las transacciones se llevarán a cabo en dolares estadounidenses y no en pesos mexicanos.

La razón es muy sencilla, el servicio de diseño y fabricación se extiende mas alla de la frontera, tenemos presencia internacional ya que hemos enviado sables en Europa inclusive Australia. Es mas sencillo hacer transacciónes en dolares con otros paises y sobre todo hacer envios desde USA.

En cambio los sables de Nexus y TXQ se distribuyen por todo el mundo por otros negocios como el nuestro. Esta parte de nuestro negocio solo se lleva a cabo en México. 

Afortunadamente, nuestra situación geográfica nos permitirá seguir enviando Lightsabers a toda la república, por lo cual no se verá afectado el costo del envio. El único impacto será en el peor de los casos, el típo de cambio dolar vs peso. 

Los beneficios que tendremos al ser una empresa LLC son muchos y nos ayudará a poder invertir en mas proyectos, mejoras, etc. Laredo Sabers seguirá operando normal  y los mantendremos al tanto (durante los próximos 2 meses) mientras nos reorganizamos. 

Muchas gracias y que la fuerza los acompañe.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.