Factory Direct / Directo de Fábrica

Con la finalidad de mejorar nuestros precios y obtener productos nuevos más rápido, estamos implementando el sistema "Directo de Fábrica". 

El dia de ayer tuvimos una conferencia con uno de nuestros provedores y le preguntamos como podemos incrementar nuestra carpeta de productos y mejorar los costos? Una posible solución es el envío directo desde la fábrica a nuestros clientes. Esto ahora tiempo y costo de transito (de la fabrica a Laredo Sabers) y ese ahorro se pasa directo a ustedes. Ahora bién, nosotros vamos a seguir con la garantía de 3 meses, y en caso de haber un problema nosotros mismos lo revisamos y nos hacemos reesponsables, no la fábrica.  Por lo cual ustedes nuestros clientes no tendrán que preocuparse por ello.

Que tengo que hacer? Si ves la Nota de Factory direct en la descripcion del producto, lo agregas a tu carrito de compra y al seleccionar el tipo de envío tienes que seleccionar la opción Factory Direct shipping. Ingresas tu forma de pago y listo. Una ves creada la orden nosotros nos encargamos de solicitarle a la fábrica que prepare el envío y ta pronto nos entreguen la guía, te lo notificaremos por correo.

Va a tardar mucho mi envio? Los envíos de la fábrica son por avión y solo se harán por servicios reconocidos como DHL o Fedex y todos llevarán guia de rastreo para saber exactamente donde viene. Estimamos que el trayecto total desde la compra hasta el arrivo sea de 10 a 15 dias hábiles.

Que va a pasar si le toca revisión en Aduana? No te preocupes, nosotros nos hacemos cargo de darle seguimiento y en caso de necesitar pagar impuestos adicionales, te lo haremos saber.

Que esto no es un simple dropshipping? No, las diferencias son 3:

1. Nosotros usaremos solo DHL o Fedex aereo.

2. Nosotros rastraremos el envio y en caso de ser necesario te notificaremos sobre los impuestos excedentes en la aduana.

3. Mantenemos la misma garantía de 3 meses y nosotros nos haremos cargo de tu Laredo Saber en caso de presentar un problema, no la fábrica.

Aplica este servicio en toda la tienda? Este servicio va a estar disponible solo para algunos modelos ya que continuaremos con inventario local para ventads directas y sobre todo para los eventos y exhibiciones.

Cualquier duda comunícate con nosotros.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados